Antes de continuar es recordatorio importante: Como de costumbre, no todos los dispositivos recibirán la actualización al mismo tiempo. La disponibilidad dependerá del fabricante (Samsung, LG, Sony, HTC, Motorola, etc).
Aunque el procedimiento puede variar un poco (dependiendo del fabricante), los pasos de actualización de Android 5.0 Lollipop son independientes de la marca y el modelo.
Lollipop Android: cómo actualizar
Paso 1: Realizar un copia de seguridad. Para evitar pérdida de información durante el proceso de actualización, es recomendable hacer una copia de seguridad completa de la configuración y sus datos (SMS, contactos de la agenda, documentos, música, fotos, etc.)Para realizar la copia de seguridad, vaya a la configuración de sus dispositivo, busque copia de seguridad, a continuación seleccione su cuenta de google y listo.
Paso 2: Vaya a los ajuste o configuración de su dispositivo Android. Antes de continuar asegúrese de tener cargada la batería.
Paso 3: Desplácese hasta la parte inferior y seleccione acerca del teléfono – Dentro de todas las opciones disponibles, seleccione actualizaciones del sistema.
Paso 4: Si El fabricante ya ha liberado la actualización de Android 5.0 para su dispositivo, aparece la opción de actualizar el sistema operativo. Para continuar haga clic en Reiniciar e instalar.
Paso 5: Deje que Android realice todo el procedimiento de actualización. Por lo general tomara unos 5 minutos. Una vez finalizada la instalación ya puede empezar a disfrutar la nueva interfaz y funciones de Android 5.0 Lollipop.
Publicar un comentario
¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!