Aquí están cinco más grandes consumidores de datos que debes evitar (o al menos reducir) cuando no hay Wi-Fi disponible:
1. Los archivos de YouTube
Simplemente no puedo esperar para compartir vídeo casero, o subir su avistamiento totalmente confiable? Sube a su propio riesgo: Según la configuración y otros factores, cada minuto de vídeo HD puede ser tan grande como 200 MB. Así que si usted carga sólo cinco videos de 1 minuto por mes, sería un gigabyte de sus datos. Es mejor esperar a que haya Wi-Fi!
2. Los chats de vídeo
Detenga el skyping! Y el FaceTiming. Y todas las otras llamadas de vídeo - si desea guardar los datos. Aunque la tasa de consumo varía en función de la aplicación que utiliza y resolución de su charla, una llamada telefónica de video puede costar hasta 3 MB por minuto.
3. Los juegos online
No te preocupes, los juegos de Trivia, juegos de palabras multiplayer, son datos pesados. Sin embargo, los juegos de acción en tiempo real como Asphalt 8 y Modern Combat 5: Blackout son una historia diferente, con algunas estimaciones perecidas, utilizan sus datos de 1 MB por minuto de juego.
4. Transmisión de Música
Es tan fácil (y terrible) conectar a Pandora o Spotify cuando estás, por ejemplo, viajando en el tren de casa al trabajo, pero lo que está haciendo es matando tus datos.
Si un servicio de música fluye a una velocidad 320 Kbps, eso es 2.4MB de datos por minuto, o un 115 MB por hora. Incluso si usted sintoniza sólo un par de veces por semana, es fácil de acumular grandes números de datos. Afortunadamente, una gran cantidad de aplicaciones móviles permiten cambios descendentes a una velocidad de bits inferior. Pandora, vale la pena señalar, nunca uso más de 64 Kbps en dispositivos móviles.
Otra opción: si su servicio de música le permite (y la mayoría lo hace hoy en día), descarga sus canciones (a través de Wi-Fi, por supuesto) para escuchar sin conexión.
5. Transmisión de video
Si la transmisión de música es mala, video supera por un orden de magnitud, dado que el streaming puede usar tanto como 50 MB por minuto.
Eso es de acuerdo con Netflix, que estima 3GB por hora de vídeo en HD. Por supuesto, esos números pueden y van a variar en los diferentes servicios (Hulu, Google Play, iTunes, YouTube, etc.), pero no hay duda de que el vídeo hace el mayor daño a tu plan de datos.
Afortunadamente, con un poco de planificación por adelantado, se puede ver sobre la marcha sin necesidad de utilizar ningún dato en absoluto. Considere la posibilidad de un servicio como PlayLater, que le permite "grabar" el streaming de vídeo de Hulu y Netflix para verlas sin conexión en los dispositivos móviles. Del mismo modo, un puñado de aplicaciones de YouTube le permite guardar los vídeos directamente a su teléfono para que pueda verlos más tarde - no requiere conexión.
Publicar un comentario
¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!