Una de las funciones más interesantes de windows 10 es que permite el streaming de una juego de Xbox One. Este está integrado directamente en el sistema operativo y permite a cualquier PC con Windows 10 transmitir los juegos de su consola Xbox.
He aquí cómo configurarlo en windows 10:
Paso 1: Inicie la aplicación Xbox. Esto está preinstalado en el ordenador con Windows 10 y se puede encontrar escribiendo "Xbox" en el campo de búsqueda al lado del botón Inicio.Paso 2: Ingresa con tu cuenta de Xbox y haga clic en el botón "Juguemos".
Paso 3: Encienda el Xbox One y asegúrese de que está conectado a la misma red que el equipo. Puede comprobar la red en la Xbox One en la sesión de Configuración, seguido de Red. también querrá asegurarse de que la transmisión del juego está habilitada. Esto se puede encontrar en la sección Preferencias del menú de Configuración.
Paso 4: Seleccione la opción "Conectar" en la barra lateral izquierda de la aplicación Xbox. Tu Xbox debe aparecer en la pantalla. Si no es así, haga clic en introducir la dirección IP de la consola. Puede encontrar la dirección IP de su Xbox en el apartado de Configuración, haga clic en Red, seguido de Configuración avanzada.
Paso 5: Conecte el controlador de Xbox One en el equipo, seleccione Stream, y empiece a jugar.
Publicar un comentario
¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!